NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

El Gobierno Regional Huánuco invertirá más de un millón de soles en la construcción de un polideportivo en el barrio Buena Vista del distrito de Singa, provincia de Huamalíes; para que se haga efectivo, el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio y el alcalde distrital de Singa Henry Villavicencio Bardales, firmaron hoy un convenio de cooperación interinstitucional.

El proyecto será registrado por el gobierno regional en el Banco de Inversiones, además de reformular, evaluar y aprobar el expediente técnico para ejecutar la obra, y finalmente se encargará de hacer el seguimiento físico y financiero hasta su culminación.

La moderna infraestructura deportiva, se construirá en un espacio establecido por el municipio distrital, el mismo debe contar con saneamiento físico legal. El municipio también será el encargado de realizar los trámites, autorizaciones y permisos pertinentes de su competencia ante las entidades convenientes.

El convenio tiene una vigencia de 2 años y podrá ser prorrogado con un acuerdo de ambas partes que será registrada en el aplicativo informático del Banco de Inversiones.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).