NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

El Gobierno Regional Huánuco y la Dirección Regional de Agricultura realizaron las coordinaciones con la Municipalidad Distrital de Umari, para informar sobre los logros de producción obtenidos en el 2020, con el desarrollo del proyecto granadilla en el distrito de Umari. 
La reunión se llevó a cabo en el auditorio de la comuna distrital, donde el coordinador del proyecto, Crhistian Castro Herrera, detalló las actividades que realizaron para mejorar la productividad de la fruta. 
Además, ratificó el desarrollo de las asistencias técnicas y capacitaciones en el manejo agronómico, procesamiento de la fruta, conservación de microcuencas, y articulación a mercados, en presentaciones de frutas fresca y derivados, que lograrán dar calidad de vida a las familias productoras. 
Asimismo, se presentó a los especialistas del proyecto granadilla, quienes trabajarán de la mano con los productores a través del asesoramiento técnico. 
En la reunión estuvieron presentes el inspector del proyecto, Sandro Llanos Isidro, representante de la Municipalidad Distrital de Umari, Rafael Vidal Romero, y equipo técnico.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).