NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

La Dirección Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos Huánuco, tuvo una reunión técnica con la asociación de pequeños productores mineros y artesanales de la región, quienes estuvieron representados por su presidente Rubén Omonte.

La reunión fue liderada por el titular del sector, Ing. Jimmy Godoy Salazar, quien informó que la dirección regional brinda asesoramiento en relación a la reactivación económica de las labores mineras, a través del uso de herramientas de gestión.

Además, el funcionario anunció que se puso a disposición el aplicativo informático “DREMHHUANUCO APP, que tiene como finalidad acortar el espacio y tiempo, para realizar gestiones ante la institución, la misma que será de mucha utilidad en estos tiempos de inmovilización producto de la pandemia que vivimos.

Este espacio también sirvió para conocer las debilidades e inconvenientes que tienen los productores mineros, para desarrollar sus actividades de manera sostenida, responsable y amigable con el medio ambiente, pues son parte del motor que impulsa la economía regional.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).