NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

Los directores del Hospital Tingo María dieron la bienvenida a más de 64 profesionales de la salud, quienes prestarán servicio durante 3 meses en el centro de atención y aislamiento temporal del Hospital Tingo María.

La gestión realizada por el gobierno regional de Huánuco a través de la Dirección Regional de Salud, hizo posible la llegada de estos médicos, enfermeros, tecnólogos en laboratorio, químicos farmacéuticos, técnicos en rayos x, administrativos, servicio de lavandería, servicio de cocina, entre otros que atenderán a pacientes COVID-19.

La recepción se llevó a cabo en los interiores del hospital temporal y estuvo a cargo del Dr. Pedro Zavaleta, jefe del hospital COVID-19 y la Lic. Magally Calero directora del Hospital Tingo María, quienes remarcaron la importancia de trabajar el lado humanizado en los pacientes.

“Estamos trabajando mucho en cambiar la mirada de la población en el hospital, con el tema del trato humanizado”. Manifestó el Dr. Calero.

Asimismo, se sumaron un grupo de personas encargadas de las áreas de servicios generales que trabajaran durante este periodo.

El personal de esta área que comprenden, vigilancia, limpieza, lavandería casa fuerza, transporte, han venido trabajando por terceros y otros para empresa servís durante años. En esta oportunidad todo el personal tendrá contrato por CAS COVID.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).