NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

El Gobierno Regional Huánuco retomó la construcción de la obra de la Institución Educativa Tupac Amaru II del distrito de Panao en Pachitea.

La obra inicia con la demolición de la infraestructura antigua de la institución y la habilitación de módulos de contingencia para aulas, siempre cumpliendo con los lineamientos y protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

Este proyecto es recibido con aprobación de la población, debido a la generación de empleo en la zona, por la contratación de personal de mano de obra no calificada.

La moderna infraestructura, ahora contará con 6 módulos educativos, área administrativa, 21 aulas, salón de usos múltiples, comedor, biblioteca, talleres, laboratorios, sala de cómputo, polideportivo, área recreativa y cerco perimétrico; cada una de ella debidamente equipadas.

Según el plazo de ejecución, el proyecto tiene programada su culminación para setiembre del 2021 y beneficiará a más de un centenar de y docentes de esta institución educativa.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).