NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

 

El Gobierno Regional de Huánuco, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en coordinación con la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco, realizó satisfactoriamente el taller virtual para la “Elaboración del plan de vigilancia, prevención y control del Covid- 19 en el trabajo y protocolos sectoriales”, durante el mes de julio y agosto. El taller estuvo dirigido a los prestadores de servicios turísticos de los diferentes rubros: restaurantes, establecimientos de hospedajes y agencias de viajes, con el objetivo de garantizar la seguridad en nuestra Región.

Dicho taller tuvo la participación de más de 174 empresarios involucrados al sector turismo, a quienes se les impartió conocimientos, herramientas y estrategias para que puedan elaborar su Plan de vigilancia, alineado a los protocolos aprobados de acuerdo con la legislación peruana.

Este Taller se desarrolla con el fin de preparar a los empresarios para la reactivación de sus actividades económicas con responsabilidad en el marco de la pandemia.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).