NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

Con la finalidad de promover proyectos de reconversión productiva, el Gobierno Regional Huánuco a través de la Direccion Regional de Agricultura capacitó a los extensionistas y técnicos de los cultivo de palto y granadilla en articulación con el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, y  el programa de compensaciones para la competitividad Agroideas. 
En la actividad estuvo presente el director encargado de Agricultura, Alejandro Hidalgo Noel, quien indicó que la agricultura es una de las actividades prioritarias en las zonas rurales de Huánuco, por eso los extensionistas y técnicos  tienen la responsabilidad de recopilar información de los productores para ampliar su producción y esto se logrará a través de los  proyectos y planes de negocios.
El Coordinador de Agroideas, Jhordan Baltazar Peña, resaltó que apoyará con el asesoramiento en todo el proceso de elaboración del expediente de elegibilidad y proyecto de reconversión productiva a las organizaciones agrarias que soliciten el cofinanciamiento.
El trabajo en conjunto con Agroideas brindarán facilidades a los agricultores huanuqueños para lograr el cofinanciamiento mediante los planes de negocios.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).