NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana de hoy 28 de enero del presente, una paciente de 24 años dio a luz a trillizas en este importante establecimiento de salud, el nacimiento se dio luego de 35 semanas de gestación y por cesárea.
El peso de las recién nacidas fue de 2,200Kg., 2,100Kg., y 2,000 Kg. respectivamente, quienes actualmente se encuentran en el área de Neonatología del nosocomio con estricta y constante revisión médica por los profesionales de salud de esta área.
Los profesionales encargados de realizar el procedimiento quirúrgico para el nacimiento de las trillizas fueron los Médicos ginecoobstetra, Héctor Rodríguez Cuadros, y Oscar Rodríguez Galíndez, quienes demostraron su profesionalismo al traerlas al mundo sanas y salvas, de quienes el padre de 28 años se dedica a la construcción y su madre es egresada de la carrera de contabilidad.
A pesar de que el personal médico del hospital se encuentra en máxima alerta por los casos de pacientes con COVID-19, el nacimiento de las trillizas ocurrido esta mañana sorprendió a todo el personal médico y administrativo.
Actualmente, la madre se encuentra fuera de peligro y a la espera de terminar sus posts exámenes, para que puedan estar juntas.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).