NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

En una reunión realizada en Palacio de Gobierno, la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, se reunió hoy con los gobernadores regionales del país para programar medidas vinculadas a la emergencia sanitaria y la reactivación económica, reunión donde estuvo presente el gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado Cornelio, como vicepresidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales.
Entre los acuerdos tomados en dicha reunión, fue impulsar con mayor fuerza la reactivación económica de nuestro país, además los representantes regionales respaldaron la adquisición de más vacunas contra el Coronavirus. 
Por otro lado, el Gobierno central garantizó la continuidad de obras paralizadas hasta la fecha a causa del Covid-19, brindando seguridad laboral a los trabajadores del andamio, a quienes se les permitirá mejorar la economía de sus familias a través de trabajos de mano de obra calificada y no calificada. 
En el encuentro participó la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Silvana Vargas y previo a esta actividad, los gobernadores regionales se reunieron con la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, a fin de coordinar acciones frente a la segunda ola de contagios de covid-19.
La cita se dio en el marco de la XV Reunión Extraordinaria de la Comisión Intergubernamental de Salud.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).