NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

Un polideportivo ofrece en sus instalaciones la posibilidad de que adultos, jóvenes y niños disfruten de actividades deportivas, recreativas y sociales, por lo que el Gobierno Regional Huánuco inició la construcción de dicha infraestructura en la localidad de Quío del distrito de Cayna, provincia de Ambo, con un presupuesto total de más de un millón de soles, con un plazo de ejecución de 90 días calendarios.
Para la colocación de la primera piedra, el equipo técnico del Gobierno regional y la gerente general regional, Graciela Alcedo Guillermo, llegaron al lugar; donde dio a conocer que este proyecto ha sido impulsado coordinadamente entre el Gobierno local y regional, beneficiando a los jóvenes para su actividad deportiva, debemos trabajar de la mano para lograr más recursos para las localidades lejanas.
Este proyecto brindará adecuadas condiciones para realizar prácticas deportivas y recreativas, y durante su construcción genera empleo temporal beneficiando a los pobladores del lugar. Además, contará con un campo de fulbito con Grass sintético techado, una losa de vóley, servicios higiénicos, gaceta de vigilancia, un área de juegos infantiles, áreas verdes, instalaciones eléctricas y sanitarias, y cerco perimétrico.
Por otro lado, Alcedo Guillermo se reunió con las autoridades de la localidad, para escuchar las necesidades que tienen los pobladores, es por ello, que se comprometió en realizar la evaluación del expediente técnico del centro de salud de la comunidad. 
Los pobladores del lugar agradecieron por la disponibilidad del Gobierno regional en trabajar para el bien de la población.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).