NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

En una ceremonia realizada en el auditorio de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, el consejero Ibán Albornoz Ortega juramentó al ingeniero Valentín Salazar Huerta como nuevo consejero delegado del Pleno del Consejo Regional.
En el evento estuvo presente el mandatario regional, Juan Alvarado Cornelio, quien agradeció el trabajo consensuado que han realizado hasta la fecha el Consejo Regional, resaltando las normas aprobadas en bien de la agricultura y sector salud que permitió la adquisición de la planta oxígeno para atender a los pacientes COVID-19, además felicitó al nuevo consejero delegado por la asunción del cargo, a quien dio a conocer que seguirá trabajando articuladamente con el Consejo Regional en bien de la población huanuqueña.
A su turno, el consejero delegado entrante, ratificó su compromiso en seguir trabajando en bien de la población de acuerdo a sus funciones, “nos toca representar al consejo en este año, pese a que afrontamos la emergencia sanitaria y aún con el rebrote del COVID-19 nos toca trabajar fuertemente, no sabemos con exactitud cuándo terminará esta pandemia, pero el Consejo Regional seguirá haciendo su trabajo de manera virtual y presencial conforme amerite el caso”, agregó Salazar Huerta. 
Asimismo, manifestó que se cuenta con obras problemas económicas y técnicas, pero hay que sumar esfuerzos para que estos se concluyan en esta gestión. 
Por su parte, la gerente general regional, Graciela Alcedo Guillermo, felicitó al consejero de Dos de Mayo, ya que podrá liderar los acuerdos que permitirán encaminar en bien de la población huanuqueña, ya que también el trabajo articulado permitirá traer mayores recursos gestionando ante el Gobierno Central.
Luego de la juramentación correspondiente los consejeros regionales, participaron de la sesión de consejo ordinaria dirigida por el ingeniero Valentín Salazar como consejero delegado para este periodo 2021. 

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).