NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

Con regalos, chocolatada y panetón, los trabajadores y funcionarios de la Gerencia Regional de Desarrollo Social y el gobernador regional Juan Alvarado Cornelio, llegaron a la Aldea Infantil San Juan Bosco, ubicada en el centro poblado La Esperanza, para alegrar a los niños y adolescentes que viven en el lugar.

“Es un honor compartir con ustedes esta navidad, porque son el verdadero sentir de esta celebración, seguiremos apoyando a la Aldea Infantil para forjar junto al Padre Oswaldo hombres y mujeres de bien.” dijo el gobernador regional.

También, agradeció el trabajo social que realizan las personas encargadas de la aldea “ustedes se han convertido en padres y madres de los pequeños y adolescentes, Dios los colme de bendiciones”, finalizó.

Por su parte, la titular de Desarrollo Social, Dery Dianderas Castro, anunció que a través de una IOARR (Inversión de Optimización, Ampliación Marginal, Reposición y Rehabilitación) se realizará la implementación y mejoramiento de las instalaciones para dar mejores condiciones de vida a los niños.

Los niños y adolescentes disfrutaron de un show ofrecido por la Gerencia de Desarrollo Social, recibieron regalos y al final del evento saborearon el delicioso chocolate y panetón.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).