NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

  • También se construirá pozas de piscigranjas en el margen izquierdo y derecho del río Monzón.
Con Resolución Directoral Regional n.°105-2020-GRH/ORA, el Gobierno Regional Huánuco entregó en sesión de uso una maquinaria pesada al distrito de Monzón, provincia de Huamalíes; con la finalidad de mejorar las carreteras y construir pozas de piscigranja que permitirá fortalecer y diversificar la economía de los pequeños y medianos productores del lugar. 
Este convenio fue firmado entre el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, y el alcalde distrital de Monzón, Michael Rubio Gabriel, con una vigencia de un año que podrá ser renovado mediante acuerdo de ambas partes.
La maquinaria pesada es una Excavadora de tipo Sobreorugas, marca Jhon Deere, que fue entregada hoy en la puerta principal de la sede central del Gobierno regional.
Durante la entrega de la maquinaria, el mandatario regional, expresó que como institución vienen entregando maquinarias pesadas a varios distritos de la región en sesión de uso, con la finalidad de que cumpla los objetivos destinados en mejoramiento de carreteras y otros, además agradeció la predisposición del alcalde de Monzón por trabajar unificadamente en beneficio de su comunidad. 
Por su parte, el alcalde de Monzón agradeció al mandatario regional por la entrega de la maquinaria, y refirió que con este apoyo las familias tendrán sostenibilidad económica en estos tiempos difíciles, ya que también se realizarán acciones de prevención de desastres en sus carreteras.

 

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).