NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

Los consejeros por la provincia de Huánuco, Juan Ferrer Fabián y Américo Cárdenas Quispe, junto al consejero por la provincia de Marañón, Johan Aguirre Caldas, miembros de la comisión de Administración, sostuvieron una reunión con los directores de las diversas unidades ejecutores del Gobierno Regional Huánuco, a fin de estandarizar y transparentar los procesos de selección CAS (Contratación Administrativa de Servicio) que se desarrollan en la entidad regional. 
Durante la reunión, el consejero Juan Ferrer Fabián solicitó que los procesos sean transmitidos en vivo mediante los diversos aplicativos tecnológicos. Por su parte. 
A la propuesta del consejero Cárdenas Quispe, el director de la Oficina de Recursos Humanos del Gobierno Regional Huánuco, Roberto López Cahuaza señaló que, se puede hacer que cada unidad ejecutora presente propuestas de una directiva sobre los procesos CAS, de acuerdo a la normativa de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR) y su reglamento, a fin de presentar una propuesta consolidada al pleno del Consejo Regional.
Antes de finalizar la mesa de trabajo, el director de Recursos Humanos se comprometió a enviar el borrador a las unidades ejecutoras con el propósito de tener a fin de año una norma técnica de obligatorio cumplimiento.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).