NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

En cumplimiento del acuerdo de concejo N°080-2020-MPHCO/O; la Municipalidad Provincial de Huánuco y el gobierno regional a través de la Dirección Regional de Salud firmaron el acta de entrega y donación del terreno de 161 m2 ubicado en la Av. Circunvalación N°565, el mismo que permitirá ampliar la infraestructura del centro de salud mental Comunitario Esperanza que forma parte de la Red de Salud Huánuco.
“La convocatoria a esta reunión no solo es para formalizar la entrega de este terreno, sino para resaltar la preocupación del alcalde provincial y del gobernador Juan Alvarado en el tema de salud mental de los ciudadanos que en esta pandemia se ha incrementado debido a la ansiedad, estrés, depresión, entre otros temas, manifestó el director Regional de Salud, César Torres Nonajulca.
De esta manera el Gobierno Regional a través de la Diresa viene realizando la implementación de un hogar protegido y nuevos centros de salud mental comunitarios, que serán puestos a disposición de los ciudadanos, quienes reciben atención integral y confidencial por parte de profesionales especialistas.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).