NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

  • Más 3 millones 700 mil soles está invirtiendo el Gobierno regional para la ejecución de 5 proyectos en convenio con Trabaja Perú.

El Gobierno Regional Huánuco, a través del equipo técnico de la Gerencia Regional de Infraestructura supervisó los trabajos de ejecución de los proyectos en los distritos de la Morada de la provincia de Marañón y José Crespo Castillo en Leoncio Prado.

El gerente regional de Infraestructura, Deni Cuchilla Acuña, junto al subgerente de Obras y Supervisión Yumer Fabián Díaz, verificaron los trabajos de mejoramiento de transitabilidad del camino vecinal: Puerto La Morada – La Morada el Triunfo – Alto Azul y Cruce la Morada – Santa Rosa de Baden – Aguashi Molope, en el distrito de la Morada, provincia de Marañón. 

En este importante proyecto se interviene 20 kilómetros de camino vecinal, contempla la construcción de alcantarillas, badenes, muros de contención, canales y a la fecha reporta un avance de 30.28% de ejecución.

Respecto al informe de supervisión en los trabajos de pavimentación y drenaje pluvial en las vías del jr. Jorge Chávez de las cuadras 4,5 y 6 del centro poblado de Aucayacu, en el distrito de José Crespo Castillo, provincia de Leoncio Prado, reporta un avance del 40.27% de ejecución.  

El Gobierno regional supervisa constantemente los trabajos de ejecución de obras, con el objetivo de que se cumplan las especificaciones técnicas según corresponda en el plazo establecido. 

Como este, otros 3 proyectos más se vienen desarrollando en convenio con el Programa Nacional Trabaja Perú y están distribuidas en el distrito de Molino, con la ejecución del proyecto: “Creación del Servicio de Transitabilidad Urbana del Jr. Tupac Amaru”; en el distrito de Punchao el proyecto “Creación de pavimento empedrado del Jr. Santo Toribio”; y en el distrito de Chacabamba de la provincia de Yarowilca: “Mejoramiento del campo deportivo del centro poblado de Shulluyaco”.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).