NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

Un polideportivo dispone diferentes instalaciones para la práctica de disciplinas deportivas, que fomentan y favorecen el deporte entre los habitantes de un lugar, por ello, el Gobierno Regional Huánuco, construirá este espacio deportivo en el Barrio Sol Naciente del distrito de Tournavista, en la provincia de Puerto Inca.

Para la ejecución de la obra, el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, y el alcalde distrital de Tournavista, Fredy Zúñiga Anco, firmaron un convenio de colaboración interinstitucional para la coejecución del proyecto, el cual tiene destinado un monto de un millón 168 mil 428.31 soles.

El proyecto “ Mejoramiento de los Servicios Deportivos con Grass Sintético del Barrio Sol Naciente del Distrito de Tournavista” será reformulada, evaluada, y ejecutada por el Gobierno Regional Huánuco, de acuerdo a las normas, procedimientos y parámetros técnicos del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones.

El convenio fue firmado con un plazo de 2 años, el cual podrá ser prorrogado por acuerdo de ambas partes.

El Gobierno Regional Huánuco, trabaja articuladamente para le ejecución de los polideportivos en la región, apuntando al desarrollo físico, educativo y social de la población.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).