NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

  • La iniciativa es promovida por el Gobierno Regional y busca incentivar el consumo local y la compra directa a los agricultores.

Tras un breve periodo sin exposición por temas de reestructuración, mañana sábado 14 de noviembre retorna el mercado itinerante “Productos de mi Tierra” del Campo a su Mesa, a la Vía Colectora, donde los visitantes podrán obtener más variedad de productos, agroecológicos, de calidad y en un ambiente renovado.

El mercado itinerante es promovido por la Dirección Regional de Agricultura en coordinación con la Municipalidad distrital de Amarilis, ONG Islas de Paz Perú, ONG IDMA, Dirección Regional de Producción y Foncodes y, durante la reestructuración ha permitido que los productores sean capacitados, para brindar una buena atención, así como también un mayor control a los protocolos de bioseguridad, garantía en productos frescos, a bajos precios y peso exacto.

La atención al público está programada para este y todos los sábados a partir de las 6:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. con la exposición de variedades de hortalizas, cereales, lácteos, carnes, frutas y verduras, en el distrito de Amarilis.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).