NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

Con el fin de mejorar los servicios e infraestructura educativa en más de 20 colegios de Huánuco, la Gerencia de Desarrollo Social, entregó 1,200 mobiliarios escolares a 5 Unidades de Gestión de Educación Local (Ugel´s) de la región.

La distribución se realizó en las instalaciones del Instituto Nacional Penitenciario de Huánuco (INPE), donde estuvieron presentes los directores de las Ugel´s de las provincias de Leoncio Prado, Pachitea, Lauricocha, Huamalíes y Yarowilca, para recibir los mobiliarios escolares.

Estas carpetas escolares fueron realizadas por el programa Cárceles Productivas del INPE. “Con estas mesas y sillas vamos a cubrir la necesidad de muchas instituciones educativas, para que el 2021 los alumnos inicien sus actividades escolares en nuevas carpetas”, expresó el director de la Ugel de Yarowilca, Roger Dionicio Miranda.

Recordemos que el 03 de octubre pasado ya se entregaron un total 1300 mobiliarios a 13 instituciones educativas de la provincia de Puerto Inca, y fueron recibidos por los directores de dichos colegios.

La producción de estas carpetas escolares se realiza gracias al convenio firmado el año pasado entre el Gobierno Regional de Huánuco y el INPE.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).