NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

Con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía, hoy en una reunión de trabajo entre funcionarios del Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Huánuco firmaron el acta de custodia para la operatividad y mantenimiento de las cámaras de videovigilancia, proyecto ejecutado por la sede regional.

Las 90 cámaras de videovigilancia con sistema de fibra óptica conectadas a una central de monitoreo con 24 pantallas de 50", 10 camionetas 4 x 2 equipadas y 10 motocicletas todo terreno, radios de comunicación digital, serán puestas al servicio de la ciudadanía.

El personal técnico del municipio verificó el correcto funcionamiento de las cámaras y del sistema de vigilancia, confirmando que todos los equipos se encuentran en buen estado, por lo que la municipalidad dispondrá del personal adecuado para la operatividad del servicio.

Con la firma del acta, la Municipalidad pondrá en operatividad los equipos de videovigilancia, hasta que se realice la transferencia definitiva, es decir, cuando termine el proceso de liquidación de obra.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).