NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

Mediante Resolución Ejecutiva n.°483- 2020 del Gobierno Regional Huánuco, a José Ángel Mendoza Huerta, como nuevo titular de la Dirección de Energía, Minas e Hidrocarburos.

En representación del gobernador regional, el gerente regional de desarrollo económico, Juan Moncada Alvites, presentó oficialmente al nuevo titular ante los funcionarios de la institución; asimismo, felicitó el desempeño realizado por el anterior encargado de dicha dirección.

“Tenemos que trabajar unificadamente con nuevas estrategias para fortalecer la economía en la región, ya que esta ha sido afectada en gran magnitud y ha ocasionado pérdidas laborales en nuestra gente”, manifestó el actual titular de energía y minas.

Mendoza Huerta, es ingeniero geólogo, y estuvo a cargo de la dirección en el año 2001 y 2013 y ahora asume el cargo por tercera vez, además, fue reconocido por los ministerios de Medio Ambiente y Energía y minas por el trabajo que realizó en el tratamiento de relaves mineros en Huánuco; también, trabajó en el consorcio Diamante y es perito en minería.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).