NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

  • Tras siete meses de cuarentena Vizcarra llega a Huánuco.

Después de siete meses de haberse iniciado la cuarentena por el coronavirus, el presidente de la república, Martín Vizcarra Cornejo, arribó a la ciudad de Huánuco junto a la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios Alvarado y la ministra de Salud, Pilar Mazzetti Soler; con la finalidad de inspeccionar diversas obras viales y salud, en la región.

El mandatario fue recibido por el gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado Cornelio, y autoridades locales, para luego dirigirse al estadio del centro poblado de Huancapallac del distrito de Quisqui, en un vuelo con helicóptero, para supervisar el avance de la obra de la carretera Huánuco- La Unión, que ejecuta la empresa china CR20.

Luego se trasladó a la localidad de Verbena Pampa del distrito de Umari, provincia de Pachitea, para inspeccionar el avance del camino vecinal que se ejecuta a través de Trabaja Perú y la Municipalidad Provincial de Huánuco.

También tiene previsto inaugurar el Centro de Atención y Aislamiento Temporal y la planta de oxígeno ubicado en el centro poblado La Esperanza, además de inaugurar el centro de monitoreo de las cámaras de videovigilancia.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).