NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

El Gobierno Regional Huánuco entregó una serie de maquinarias pesadas al alcalde de Aparicio Pomares para dar mantenimiento a las vías de accesos de ese distrito. Se trata de un rodillo liso vibratorio y una motoniveladora que fueron recibidas por el alcalde Amadeos Maylle Bonifacio, con el fin de mejorar las carreteras que se encuentran afectadas por el paso del tiempo.

Mediante la Resolución Directoral Regional n.°066, se formalizó dicho acuerdo firmado entre el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, y la autoridad distrital de Aparicio Pomares. Dicho convenio refiere que las maquinarias deberán ser reparadas y acondicionadas por la municipalidad distrital; además, deberán recibir mantenimiento para proteger el buen funcionamiento.

Por otro lado, la Oficina Regional de Patrimonio será la encargada de supervisar el uso de las maquinarias con la finalidad de asegurar su buen estado, y el cumplimiento del acuerdo.

Las máquinas, de marca Ingersol Rang, modelo SD100D-B, fue entregado en sesión de uso por 6 meses, y la motoniveladora de marca Caterpillar y modelo 120G, por 2 años, cuyos plazos ampliarse mediante acuerdo de ambas partes.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).