NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

Debido a la gran demanda de atenciones que recibe el centro de salud del distrito de La Unión, el Gobierno Regional de Huánuco realizará la ampliación de sus ambientes con una inversión de 3 millones de soles.

El proyecto se realizará mediante el registro Inversiones de Optimización, de Ampliación Marginal, de Rehabilitación y de Reposición – IOARR, que permitirá la remodelación de dicho centro, por tratarse de un punto estratégico para dar atención a un gran número de pacientes de la provincia de Dos de Mayo.

El proyecto se llevará a cabo, tras la inspección realizada por un equipo de ingenieros del gobierno regional, quienes, luego de revisar los ambientes del lugar, pudieron recabar la información y mostrar las falencias y necesidades de dicho establecimiento en mejora de los servicios.

El titular de la red de salud de Dos de Mayo, Elías Villanueva Santiago y el director del del Centro de Salud, Majali Evangelista Rojas, se mostraron satisfechos con la iniciativa, dado que permitirá optimizar la atención de los pacientes.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).