NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

  • El proyecto busca incentivar la práctica del deporte en los niños, adolescentes y jóvenes del distrito de Chavín de Pariarca.

Hoy, el gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado Cornelio, firmó un convenio de colaboración interinstitucional con el alcalde del distrito de Chavín de Pariarca, Hernán Romero Zevallos, para la co-ejecución del polideportivo “San Francisco Chavín de Pariarca”.

El convenio detalla que, el gobierno regional se encargará de reformular, evaluar y aprobar el expediente técnico, y continuar con la ejecución física y financiera del proyecto; así como de incorporarlo en el programa multianual de inversiones.

Por su parte, la municipalidad distrital de Chavín de Pariarca, se compromete a entregar el terreno con el saneamiento físico legal correspondiente para la ejecución de la inversión.

Este proyecto, como muchos otros, forman parte de política pública regional para el desarrollo en la salud mental y fisca, así como para la generación de empleo, que lleva el Gobierno Regional de Huánuco.

La vigencia del convenio es de dos años, contado a partir de la fecha de suscripción. Cabe indicar que, el presente convenio podrá ser prorrogado antes de su término, mediante acuerdo de las partes.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).