NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

A diferencia de los otros departamentos del país, donde no hay centros definidos para la orientación e información del cobro del bono familiar universal, en Huánuco, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, es la encargada de realizar esta labor, gracias al pedido que realizó su titular de la dirección regional ante el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
 
El director de trabajo, Mg. Miller Villanueva Santamaría, señaló que han instalado módulos de orientación en el local central de la dirección, ubicado en prolongación Bolívar N° 115, ciudad de Huánuco. Ahí, un equipo de orientadores, informan si el hogar es beneficiario, la fase y modalidad de pago que corresponde y, además de ayudar a completar los pasos para acceder a la banca celular u otra modalidad.
 
Miller Villanueva, agregó que, descentralizarán este servicio en otras ciudades, para que los ciudadanos consulten sobre el pago del bono y otras interrogantes respecto al cobro. Dicho trabajo se viene desarrollando desde el sábado 10 de octubre.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).