NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

Con el objetivo de brindar obras de calidad a la ciudadanía, el Gobierno Regional de Huánuco supervisa de manera constante los trabajos de ejecución en las diferentes provincias. Por ello, el equipo técnico de la Gerencia Regional de Infraestructura, liderado por el subgerente de Obras y Supervisión, Arq. Yumer Fabián Díaz, inspeccionó la construcción de la Institución Educativa n°32082 de Pagshsag.

La Institución Educativa de nivel secundaria del centro poblado de Pagshag, en el distrito de Churubamba, se construye después de 18 años de espera, para mejorar la calidad de servicio educativo en la zona, beneficiando directamente a más de 330 alumnos y otros estudiantes de las zonas aledañas.

La nueva infraestructura contará con 6 módulos educativos, que contemplan aulas educativas, laboratorios, aula de innovación pedagógica, cocina, cafetería, sala de usos múltiples, área administrativa, tópico, biblioteca, sala de cómputo, loza multideportiva y cerco perimétrico con muros de contención, en un área de más 3 mil metros cuadrados.

En esta inspección se verificó que la empresa cumpla con los protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Salud, para proteger a los trabajadores y que los resultados sean de acuerdo a lo indicado en el expediente técnico.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).