NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

Con la finalidad de realizar el mejoramiento de vías y carreteras vecinales que se encuentran en deterioro, el Gobierno Regional de Huánuco hizo la entrega de un rodillo liso vibratorio a la Municipalidad Provincial de Marañón.

La maquinaria pesada es de marca INGERSOLL RANG, modelo SD-100 DB, el cual será utilizada por el municipio provincial durante dos años, con la posibilidad de ampliar el plazo de uso.

El acta de entrega fue realizada por la Dirección Regional de Administración y la Oficina de Patrimonio, donde ambas partes señalan que el alcalde, Hipólito Aguirre Vega, es el encargado del cuidado, conservación, mantenimiento y buen uso de la unidad.

También, la Municipalidad Provincial de Marañón se encargará de remitir información respectiva a la Dirección Regional de Administración y Oficina de Patrimonio sobre el cronograma de trabajo de la maquinaria, mensual o trimestralmente.

Por su parte, la Oficina de Patrimonio de manera eventual e inopinada realizará la supervisión y constatación in situ de la maquinaria, para salvaguardar el buen uso, mantenimiento y operatividad.

El Gobierno Regional de Huánuco viene trabajando en bien de la población huanuqueña mejorando las vías de comunicación, los cuales permitirán a los agricultores sacar sus productos a los mercados locales y regionales.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).