NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

  • Según declaraciones del presidente del Instituto Peruano del Deporte Huánuco.

El Gobierno Regional de Huánuco a través del equipo técnico de la Gerencia Regional de Infraestructura, inspeccionó los trabajos de instalación de la pista atlética del complejo deportivo de Paucarbamba, en el distrito de Amarilis.

En esta inspección también se contó con la presencia del presidente del Instituto Peruano del Deporte Huánuco, Germán Astuquipan Salinas, quien considero que este proyecto es un logro importante para el deporte en nuestra región.

“En mi experiencia este es uno de los mejores espacios deportivos a nivel regional y nacional, tiene varios escenarios en un solo lugar, piscina, pista atlética, estadio, lozas multideportivas, etc; todo lo que hace que el complejo sea un lugar netamente deportivo y de alto nivel”, indico Astuquipan Salinas.

El gobierno regional y el IPD viene realizando las coordinaciones previas, para que, una vez concluidos los trabajos de construcción, se realice la transferencia de forma satisfactoria para ambas instituciones.

Finalmente es necesario indicar que, con respecto a la instalación de la pista atlética, se viene colocando la capa final de líquido autonivelante y gránulos de EPDM, material compuesto de Etileno, Propileno y Dieno.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).