NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

Un equipo técnico de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional Huánuco, entregó el terreno de la Institución Educativa Hermilio Valdizán al consorcio “Valdizán”, para continuar con dicha obra, esta entrega se realizó en presencia del director de la institución educativa, Percy Cámara Acero, y algunos representantes de los padres de familia.

En los próximos días se iniciarán los trabajos de ejecución del saldo de obra adjudicado al consorcio Valdizán con un presupuesto de inversión cerca de 14 millones de soles, con un plazo de ejecución de 315 días calendarios.

“Nos sentimos emocionados al saber que pronto se reiniciará la construcción de nuestra institución educativa, y que en un determinado tiempo ya estará lista, gracias al compromiso del gobernador se beneficiará a un promedio de mil 700 alumnos”, manifestó el director de la institución.

“Como huanuqueños nuestro compromiso es poder ejecutar y culminar esta obra tan importante para nuestra ciudad, pondremos todo nuestro equipo técnico y capacidad técnica para realizar un adecuado trabajo y culminar la obra”, indicó el representante legal del consorcio, Wilfredo Dávila.

La empresa está realizando la adecuación de los lineamientos para la vigilancia de la salud de los trabajadores con riesgo de exposición a COVID – 19 aprobado por Resolución Ministerial n.°448 -2020-MINSA.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).