NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

La Dirección Regional de Agricultura de Huánuco, a través de la Agencia Agraria Marañón y en articulación con la municipalidad distrital de Cholón, lograron la reapertura de una oficina agraria en la localidad de San Pedro de Chonta.

Esta oficina agraria permitirá apoyar con el trabajo de especialistas en el sector agrario y es implementada para asistir y dar cobertura a los agricultores en las cadenas productivas priorizadas en el distrito, responsabilidad que recae en la Ing. Lucila Tarazona Flores.

La inauguración se llevó a cabo con la presencia del titular de la Dirección Regional de Agricultura Ing. Roy Cruz Domínguez, junto al director de la Agencia Agraria Marañón Mg. Alex Campos Félix, el alcalde de Cholón, Pablo Huamán Alejandría, entre otras autoridades y organizaciones agrarias de la zona.

Los pobladores presentes en la reunión felicitaron la reapertura de esta oficina en la zona, “porque permite acercar los servicios agrarios en favor de los productores de las zonas más alejadas de la región”.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).