NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

  • El proyecto busca incentivar el deporte en los niños y jóvenes de los distritos de San Pablo de Pillao y Chinchao de la provincia de Huánuco.

El Gobierno Regional Huánuco, invertirá más de 2 millones de soles para la construcción de tres polideportivos que beneficiarán a los jóvenes, niños y adultos en los distritos de San Pablo de Pillao y Chinchao en la provincia de Huánuco.

En reunión con el alcalde de San Pablo de Pillao, Julián Lino Álvarez y el alcalde, Adaín Atavillos Clemente del distrito de Chinchao, el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, firmó el convenio que hará efectiva dicha construcción.

El proyecto denominado “Creación de los Servicios de Infraestructura Deportiva y Recreativa del Centro Poblado de Chinchinga del Distrito de San Pablo de Pillao” se construirá con el monto de 901 mil 993.78 soles, mientras que el proyecto “Creación de los Servicios Deportivos y Recreativos en la Localidad de Acomayo del Distrito de Chinchao” tiene una inversión de un millón 149 mil 677.86 soles.

Los proyectos de construcción de estos polideportivos permitirán además generar fuentes de empleo en dichas localidades beneficiando a los sectores más vulnerables en el marco de la reactivación económica de Huánuco.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).