NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

El Gobierno Regional Huánuco, reinició el proyecto de construcción de la Institución Educativa Inicial Escolarizada n. °610 del Centro Poblado Yanacandado, distrito de Monzón, provincia de Huamalíes, como parte del Plan de Reactivación Económica de la región, generando empleo temporal a través de la contratación de mano de obra no calificada.

El equipo técnico de la Gerencia Regional de Infraestructura, supervisa el cumplimiento de los protocolos de seguridad, establecidos en los lineamientos para la vigilancia de la salud de los trabajadores con riesgo de exposición a COVID–19 aprobado por Resolución Ministerial n.°239 -2020 del Ministerio de Salud.

Los trabajos de esta obra contemplan la construcción de dos módulos educativos, que incluyen aulas pedagógicas, servicios higiénicos, cocina, tópico, área administrativa y obras en exteriores, como muros de contención, juegos infantiles, rampas, cerco perimétrico y drenaje pluvial.

Esta nueva infraestructura permitirá brindar un mejor servicio educativo a los niños de 3 a 5 años de edad de la zona y aledaños, cumpliendo con los estándares de calidad.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).