NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

Los equipos de Respuesta Rápida de la Dirección Regional de Salud Huánuco estarán los próximos días en Naranjillo. Puños, Pachas y San Miguel de Cauri, para realizar campañas gratuitas de atención integral y diagnóstico de Covid-19, a fin de detectar nuevos casos y dar tratamiento a casos los positivos.

De acuerdo al cronograma de la campaña, en la provincia de Leoncio prado, la atención se desarrollará este jueves 13 de agosto en la I.E. Víctor Reyes Roca de Naranjillo de 8:00 a.m. hasta 4:00 p.m.

Mientras que, el viernes 14 de agosto en el mismo horario, será en I.E. primaria Nº 32414 del distrito de Puños, provincia de Huamalies. En tanto que, de manera paralela, la Red de Salud Dos de Mayo, desarrollará la campaña de atención integral en la I.E. “Enrique López Albújar”, distrito de Pachas.

El lunes 17 de agosto, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. los equipos de respuesta rápida atenderán de manera integral a la población del Distrito de Cauri, provincia de Lauricocha.

La Dirección Regional de Salud, exhorta a la población a acudir con mascarillas y a mantener la distancia mínima de un metro.

Debido a que las acciones de prevención, detección y combate son primordiales, el Gobierno Regional Huánuco a través de la Dirección Regional de Salud, despliega el personal de salud necesario para hacerle frente al Covid-19.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).