NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

Comprometidos con la reactivación económica de nuestra región, el Gobierno Regional Huánuco (Gorehco) reinició los trabajos para el mejoramiento de los servicios del centro de salud de Monzón, en la provincia de Huamalíes, cumpliendo con todos los lineamientos y protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

Este moderno Centro de Salud se construye en un área mayor a 10 mil m2, utilizando un sistema antisísmico, que tendrá laboratorios, consultorios de odontología, psicología, TBC, salas para rayos X y ecografía, almacén, comedor, lavandería, entre otros.

Con la ejecución de este importante centro de salud, serán beneficiados más de 20 mil habitantes del distrito de Monzón; el proyecto tiene programada su culminación para diciembre del 2021.

El Gobierno Regional Huánuco, es el encargado de realizar la supervisión constante de los trabajos para que se cumplan con los plazos establecidos a través de la Gerencia Regional de Infraestructura.

Nuestra gestión promueve la construcción de centros de salud en todo el departamento, con el objetivo de disminuir la anemia, la desnutrición crónica y reducir las brechas de atención en salud que aún existe en la región.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).