NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

Con el objetivo de brindar los espacios de recreación para jóvenes, niños y adultos; el Gobierno Regional Huánuco, viene realizando convenios interinstitucionales con las municipalidades distritales de la región, para construir polideportivos mediante Inversiones de Optimización, Ampliación Marginal, Reposición y Rehabilitación (IOARR).

Es por ello, que el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, firmó los convenios con los alcaldes de las municipalidades distritales de Kichki y Conchamarca; Félix Ascencio Chávez y Roberto Jesús Mendoza Escobal respectivamente.

Los proyectos “Creación del Campo Deportivo con Grass Sintético en la Localidad de Puente Vera del distrito de Quisqui” y “Creación de los Servicios Deportivos y Recreativos en la Localidad de Coconan del distrito de Conchamarca” serán ejecutados con un monto de S/. 1´567,445.85.

Con la construcción de estas importantes obras se dará trabajo a los sectores vulnerables en el marco de la reactivación económica de Huánuco, tras la emergencia sanitaria del Covid- 19.

Los expedientes de los polideportivos vienen desarrollándose en coordinación con la Gerencia Regional de Desarrollo Social desde el año pasado.

 

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).