NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

El uso de los concentradores de oxígeno permite una atención adecuada para los pacientes con COVID-19, por lo que el mandatario regional, Juan Alvarado Cornelio, tras la insistencia solicitando la atención para nuestra región ante el Ministerio de Salud, llegaron 40 concentradores de oxígeno.

En una ceremonia, el mandatario regional junto al titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Fernando Ramos Maguiña, hicieron la entrega simbólica de estos equipos a los consejeros regionales Jesús Vera Cipriano y Anthony Valenzuela Hurtado.

Además, el mandatario regional dispuso el traslado de estos concentradores de oxígeno a través de la Diresa, 30 a la provincia de Puerto Inca y 10 al Centro de Atención Temporal del Complejo Deportivo de Amarilis.

“Seguimos articulando el trabajo entre el Gobierno Regional, Gobierno Central y Gobiernos Locales, agradecemos a los alcaldes que trabajan de la mano con nosotros durante esta pandemia”, expresó el mandatario regional.

El Gobierno Regional Huánuco, continúa trabajando con la única finalidad de mejorar la atención del sector salud de nuestra región y proteger a la población del coronavirus.

 

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).