NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

Porque la educación es uno de los pilares de desarrollo, el Gobierno Regional Huánuco, reactivó los trabajos de recuperación y mejoramiento de los servicios educativos del Instituto Superior Tecnológico Público Max Plank de la provincia de Ambo, cumpliendo con todos los lineamientos y protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

Con el compromiso, de que la obra culmine en el tiempo establecido y la comunidad estudiantil del instituto Max Plank, cuente con modernas instalaciones educativas tanto en la sede de Andahuaylla como Huancapata.

Este importante proyecto considera la construcción de un auditorio, comedor, biblioteca, cuarto de sonido, tópico, laboratorio de cómputo, laboratorio para preparación de alimentos, laboratorio de suelos, laboratorio de sanidad animal, construcción galpones para conejos, cuyes, aves, porcino, ovinos, construcción de un establo lechero y vivero forestal frutícola; en la sede de Andahuaylla. 

En la sede de Huancapata se está construyendo el taller de maquicentro, laboratorio diesel, taller de mecánica, biblioteca, auditorio, deposito, cuarto de herramientas almacén. 

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).