NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

El Gobierno Regional de Huánuco a través de la Dirección Regional de Salud, Red de Salud Huamalíes y Micro Red Huacaybamba realizó la primera Campaña de Atención Integral Territorial COVID-19 en el distrito de Huacaybamba.

La actividad inició desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, donde el personal de los establecimientos de salud de la Micro Red Huacaybamba, realizaron atenciones en: triaje, aplicación de pruebas rápidas, psicología, promoción de la salud, vacunaciones y consultas médicas. la atención en el triaje fue separada para personas vulnerables y no vulnerables.

La campaña se desarrolló en la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo, del distrito de Huacaybamba, en el cual se efectuó la detección de casos, evaluación clínica y epidemiológica, tamizaje con pruebas rápidas, tratamiento clínico inmediato, vigilancia y seguimiento epidemiológico.

Gracias al personal de salud que labora en esta Micro Red se desarrolló esta importante actividad que permitirá identificar los casos positivos de COVID-19, y mediante ello poder medicar a tiempo y reducir los casos de gravedad.

 

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).