NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

Con el compromiso del gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, y cumpliendo con los lineamientos para la vigilancia de la salud de los trabajadores con riesgo de exposición a COVID– 19 aprobado por Resolución Ministerial n.°239 -2020-MINSA, el Gobierno Regional Huánuco reinició los trabajos de ejecución de la obra: “Mejoramiento y Ampliación de la Infraestructura del Complejo Deportivo de Paucarbamba en Amarilis”.

Recordemos que un área de esta importante obra fue concedida para la instalación de hospitales móviles para paciente COVID- 19, por lo que para reiniciar los trabajo se instaló un Cerco Perimétrico colindante con esta área para evitar contacto con los trabajadores.

Se han iniciado los trabajos con pruebas y protocolo del servicio del sistema eléctrico, instalado antes del estado de emergencia, reflectores Led de 295 w y 550 w alrededor del campo del estadio, farolas ornamentales en interior y exterior del complejo, reflectores Led en la cancha deportiva y de frontón, luminarias Led en la piscina semi olímpica e iluminación de demás ambientes.

Además, se han retomado los trabajos de la sub estación eléctrica y equipo electrógeno, para lo cual se están habilitando los pisos y zanjas del cuarto de sub estación, también se están haciendo trabajos de conservación y mantenimiento de áreas verdes.

En los próximos días se tiene programado el inicio de la instalación de la pista atlética, que tienen programado 30 días aproximadamente.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).