NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

Se iniciará atención en los próximos días

Con el objetivo de asegurar una buena atención a los pacientes Covid-19, el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, inspeccionó la instalación de hospitales móviles de campaña en el complejo deportivo de Amarilis.

Estos hospitales móviles se vienen instalando con la presencia de los profesionales del Ministerio de Salud, quienes ubican los espacios adecuados para cada área de atención.

El mandatario regional, manifestó que llegarán más médicos para la atención de los pacientes covid-19, ya que se cuenta con 35 camas, asimismo, se está habilitando más camas en Leoncio Prado.

“Esta semana se incorporarán más espacios para la instalación e implementación de ventiladores y se puede salvar vidas”, fueron las palabras del médico Fernando Ramos Maguiña, director regional de Salud, tras aclarar sobre la diferencia de los ventiladores mecánicos, volumétricos y portátiles.

El Gobierno Regional Huánuco, junto a la Dirección Regional de Salud, continúa con la adecuada instalación de los hospitales móviles de campaña para la atención de pacientes covid-19 con síntomas moderados.

 

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).