NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

El gobernador regional, Juan Manuel Alvarado Cornelio, llegó hoy a la provincia de Huamalíes, con el objetivo de hacer la entrega de 623 laptops en beneficio de los docentes del nivel inicial y primaria.

Los docentes beneficiados serán 174 de inicial y 449 de primaria, que a través de la Ugel- Huamalíes se viene haciendo la distribución a las instituciones educativas.

En el evento protocolar realizado, el gobernador regional indicó que se busca mejorar la región con un trabajo organizado para el progreso de nuestra región, siendo competitivos a nivel nacional en educación. “Es un año difícil, pero vamos a superar esta pandemia juntos, y cerraremos brechas en educación, porque los maestros hacen el esfuerzo y sacrificio para enseñar remotamente a los niños”, agregó.

En su participación el alcalde provincial de Huamalíes, Ricardo Tello Inocente, agradeció el trabajo articulado que realiza el mandatario regional para hacer realidad la dotación de las laptops en beneficio de los docentes huanuqueños.

Por otro lado, el director de la Ugel- Huamalíes, Edén Laguna Aponte y el consejero regional, Dilmar Céspedes Salas, expresaron su reconocimiento por cumplir con esta promesa de campaña, que ahora se hace realidad para facilitar el trabajo de los docentes.

En el evento se hizo entrega de las laptops a los docentes de la institución educativa n.°32386 “Daniel Fonseca Tarazona”, con la presencia de su director.

Además, Alvarado Cornelio, llevó consigo medicamentos, equipos de protección personal, para el personal médico de dicha provincia, que permitirán proteger la salud de la población huamaliana.

 

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).