NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

El distrito de San Rafael (Ambo) y el distrito de Yacus (Huánuco), serán beneficiados con la construcción de dos polideportivos con un monto de cerca de 2 millones de soles.
Luz Rodríguez Ramos, gerente regional de Desarrollo Social en representación del gobernador Juan Alvarado Cornelio. Firmó el convenio con el alcalde Joel Cruz Gutiérrez y Epifanio Esteban Alvarado respectivamente.
 Los proyectos denominados “Mejoramiento del Centro Deportivo con Grass Sintético del Centro Poblado de Yacus del Distrito de Yacus” será ejecutado con el monto de 873,149.79 soles, y la “Creación del Servicio Deportivo de Práctica Recreativa en la Localidad de Acobamba del Distrito de San Rafael” se construirá con 843,642.08 soles, siendo el total de las obras un millón 716 mil 791 soles.
Los beneficiarios de ambos distritos son los niños, jóvenes y adultos, además de brindar trabajo a los sectores vulnerables en el marco de la reactivación económica de Huánuco tras la emergencia sanitaria del Covid- 19.
En los próximos días se firmará el convenio con otros 12 distritos para la construcción de dichos polideportivos, ya que desde el 2019 la Gerencia de Desarrollo Social en coordinación con las comunas distritales viene realizando los expedientes determinados.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).