NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

El traslado humanitario se hizo posible gracias a las coordinaciones que realizó el mandatario regional, Juan Alvarado Cornelio, con la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz Dodero, Indeci, Presidencia del Consejo de Ministros, PNP, Sutran y el Ejército del Perú.

El Gobierno Regional Huánuco (Gorehco) continúa trayendo de regreso a Huánuco a personas en estado de vulnerabilidad quienes se encuentran en espera en la ciudad de Lima.

Las 44 personas entre niños, ancianos, personas sin economía, entre otros; que llegaron a nuestra ciudad fueron abordados siendo evaluados por el personal de salud correspondiente, asimismo, a su llegada fueron atendidos por el personal de salud correspondiente.

Cabe resaltar que llegaron a nuestra ciudad en horas de la noche, y pernoctaron en los albergues proporcionados por el Gobierno Regional Huánuco, donde cumplirán los 14 días de aislamiento social obligatorio.

El Gobierno Regional Huánuco hasta la fecha ha logrado proteger a las familias vulnerables con el traslado humanitario, ya que muchos de los que llegaron ya se encuentran con sus familias.

 

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).