NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

El Gobierno Regional Huánuco (Gorehco) liderado por el mandatario regional, Juan Alvarado Cornelio, continúa realizando las gestiones virtualmente para cubrir las necesidades de la población, con el objetivo de controlar la propagación del COVID-19.

Es por ello, que se hizo posible el traslado de 36 personas vulnerables en el bus del Gorehco, quienes se encontraban en el Hospital Villa Panamericana, Albergues del CAFAE-SE Punta Hermosa y CAFAE-SE Ricardo Palma Chosica Carretera Central.

Las personas que ya llegaron a nuestra ciudad en horas de la noche fueron evaluadas por el personal de salud, y fueron ubicados en el albergue de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado y un hotel cercano.

Los recién llegados cumplirán con el aislamiento social obligatorio por 14 días en los albergues proporcionados por el Gobierno Regional Huánuco.
Con el traslado humanitario se viene atendiendo a personas vulnerables como niños, ancianos, discapacitados, entre otros, quienes pronto se reunirán con sus familias.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).